Las pilas de gasolina MHW brindan soluciones que prolongan la vida útil de tu vehículo suministrar bombas de combustible con tolerancias ajustadas y un diseño compacto.
Hemos dado paso a nuestro último avance: la pila de carbono MHW. Más resistente al uso que el cobre, con una larga vida y baja corriente. Los productos que normalmente usan carbono, tienen un flujo de caudal entre 9 y un 12% más alto que el de cobre. Proporcionando una mejor capacidad de conducción y menos problemas de arranque en caliente.
Las módulos completos MHW destacan por la calidad en su elaboración con los más avanzados materiales para su durabilidad, gracias a esto ofrece gran aprovechamiento y rendimiento de combustible que surte en porciones precisas, produciendo así un impulso suave y regular hacia el motor.
Se ha dado paso a el último avance: la pila de carbono MHW. Más resistente al uso que el cobre, con una larga vida y baja corriente. Los productos que normalmente usan carbono, tienen un flujo de caudal entre 9 y un 12% más alto que el de cobre. Proporcionando una mejor capacidad de conducción y menos problemas de arranque en caliente.
El flotante es una pieza clave que indica la cantidad de combustible en la mayoría de los vehículos. Esto permite que los conductores vean la cantidad de combustible restante y midan con precisión el nivel de gasolina dentro del tanque.
MHW presenta innovaciones y soluciones únicas al ofrecer un ajuste, forma y función de un equipo original de primera calidad. Se fabrican con todos los materiales nuevos bajo rigurosos procedimientos de prueba y fabricación con control de calidad cumpliendo con las especificaciones de resistencia OEM.