Nuestros productos ofrecen un rendimiento de encendido superior, una buena capacidad de aceleración y propiedades dinámicas, así como alta eficiencia de combustión y vida útil prolongada, gracias a nuestro electrodo central de máxima calidad y a nuestra tecnología de producción diligente.
Las bujías de cobre tienen un electrodo central de núcleo de cobre y un electrodo de masa de aleación de níquel. Son relativamente económicas y ampliamente disponibles, pero pueden tener una vida útil más corta en comparación con diseños de bujías más avanzados. También son adecuadas para su uso en motores y condiciones de funcionamiento estándar.
La bujías de iridio de un solo electrodo se caracteriza por su uso de un electrodo central de iridio o platino de alambre fino, lo que permite una mejor ignición y una vida útil más larga en comparación con las bujías tradicionales. También ofrece un mejor rendimiento y eficiencia de combustible.
Aleación especial de níquel que garantiza una resistencia y durabilidad superiores.
Insertado profundamente en el electrodo central para una mejor conductividad térmica. Proporciona una bujía con un amplio rango térmico que ofrece un máximo rendimiento tanto a altas como a bajas velocidades.
Plateada y cromada para proteger contra la corrosión.
Aleación especial de níquel que garantiza una resistencia y durabilidad superiores.
De excelente hermeticidad y construcción robusta.
Para prevenir el «flashover».